Es un producto indispensable para todo comercio electrónico, pues se ha convertido en la solución para proteger mercancías durante el envío. Esto se debe al incremento de casos por intento de robo y/o manipulación por parte de los repartidores. Conoce aquí las novedades para que tus envíos sean más seguros:
- Numeración y código de barras:
La identificación de los artículos es indispensable para los almacenes, ya que proporciona un mayor control y seguridad. Nuestros empaques cuentan con numeración y códigos de barras que permiten generar información única, confiable y verificable.
- Dígitos únicos e irrepetibles:
Los códigos generados en nuestros empaques permiten realizar seguimiento de su trazabilidad, ya que cada uno de aquellos cuentan con dígitos únicos e irrepetibles que ayudará a mejorar su productividad en su proceso logístico.
- Personalizados:
La importancia de la personalización se ha convertido en una prioridad para los e-commerce, ya que buscan destacarse y ofrecer una opción diferente a sus clientes. Nuestros empaques courier te brindan la posibilidad de optar por añadir logotipos y colores relacionados a tu marca.