Calle Bolívar 270 Ofic. 303, Miraflores. Lima – Perú

Preguntas frecuentes

¿Qué es un empaque de seguridad?

Un empaque de seguridad te da la garantía de que nadie lo abrió, desde el origen hasta el destinatario.  Este debe mostrar una evidencia clara de apertura, en caso sea rasgado por los costados al eliminar los textos o logos laterales, pues podrá ser notado fácilmente por el destinatario.

¿Cómo sé cuál tipo de empaque debo de usar para el transporte de mis productos?

Puedes utilizar los empaques de seguridad para transportar diversos artículos y/o productos. Sin embargo, te recomendamos utilizar los empaques courier (opaco) para enviar productos manteniendo su confidencialidad; mientras que los empaques para alimentos (transparente), para enviar productos que necesitan ser visibilizados, como alimentos preparados, ropa u otros.

¿Para qué se usa un empaque E-Commerce?

Los empaques E-Commerce se usan principalmente para el envío por correo de artículos vendidos por internet. Nuestros empaques están preparados para pegar el autoadhesivo con la información del cliente o escribir sobre ellas con un plumón indeleble, como el «Sharpie». Además, los empaques para E-commerce  protegen sus artículos contra la humedad y roturas en los despachos.

¿Cómo puedo pagar en Envío Seguro?

En la tienda virtual de FLINK SAC (Envío Seguro) podrás realizar tus pagos con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrás pagar a través de tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí,  podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra ya no será posible cambiar la forma de pago.