Preguntas frecuentes

¿Qué es una bolsa de seguridad?

Una bolsa de seguridad te da la garantía que nadie la abrió durante el transporte desde el origen hasta el destinatario.  La bolsa debe de mostrar una evidencia clara de apertura, en caso sea rasgada por los costados al eliminar los textos o logos laterales, esto debe de ser notado fácilmente por el destinatario.

¿Cómo sé cuál tipo de bolsa debo de usar para el transporte de mis productos?

Ambas bolsas de seguridad, puedes utilizarlas para transportar diversos artículos y/o productos. Sin embargo, te recomendamos utilizar las bolsas de mensajería (opacas) en caso requieras enviar algún producto que desees mantener su confidencialidad y mantener la reserva del mismo, mientras que las bolsas de delivery numeradas (transparentes), puedes utilizarlas para enviar desde alimentos, hasta ropa, brindando a tus clientes la facilidad de visualizar sus productos antes de recibirlos para asegurar la entrega correcta.

¿Para qué se usa una bolsa de e-Commerce?

Las bolsas de E-Commerce se usan principalmente para él envió por correo de artículos vendidos por internet. Nuestras bolsas están preparadas adecuadamente para pegar el autoadhesivo con la información del cliente o escribir sobre ellas con un bolígrafo tipo “Sharpie”. Las bolsas para E-commerce como las de mensajería, protegen sus artículos contra la humedad y roturas en los despachos.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de FLINK SAC usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Diners.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en FLINK SAC podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.