Calle Bolívar 270 Ofic. 303, Miraflores. Lima – Perú

Pasos para personalizar tu Cinta Precinto Kraft

La Cinta Precinto Kraft (CPK) es una opción distinta al embalaje convencional y es relevante en la medida que ofrece mucha más protección y seguridad en la distribución de los productos. Sumado a ello, aparece el marketing impreso como una alternativa atractiva y necesaria para las marcas con el fin de impactar a los clientes. Lo que implica una mayor efectividad, pues logra un diferencial en las estrategias de marketing de las empresas.

A continuación, te mencionamos el proceso que seguimos para personalizar las CPK:

  • Primer paso:

Elige el tipo de CPK más idónea para el embalaje de tus productos. Los criterios que debes tener en consideración es el tipo de producto que embalarán, su peso, sus necesidades logísticas, entre otros. Recuerda que contamos con cinta lisa que es natural y amigable con el medio ambiente, pero también tenemos cinta reforzada para los envíos en cajas de cartón tienen pesos más elevados o requerimientos especiales.

  • Segundo paso: 

Debes decidir qué elementos imprimir en la CPK. Esto te dará la oportunidad de llegar a los clientes de manera diferenciada y personalizada, así como también mejorar la experiencia de compra. También, permitirás que se informen de novedades de los productos que te ayudará en la fidelización y recordación para tus siguientes ventas. 

  • Tercer paso:

Contacta con nuestro equipo. Tenemos asesores especializados que te ayudarán a escoger la mejor opción en relación al tipo de CPK (lisa o reforzada) para luego personalizarlas con tu logo, QR, entre otros, de tal manera que puedas generar una buena impresión y posicionarte en el mercado.

 

Te recomendamos utilizar los Dispensadores de CPK. Contamos con 5 modelos según el volumen del embalaje. Te permitirá ahorrar tiempo durante el sellado de cajas.

Para mayor información contactarnos haciendo clic aquí